Gallardo anuncia la equiparación salarial de la policía local

equiparacion

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha anunciado que se va a dar respuesta a una de las reivindicaciones históricas de la Policía Local: la equiparación salarial de los agentes con las policías de la zona.


Gallardo ha resaltado además la importancia de la implicación de los policías y sobre todo su formación para mejorar en el trabajo y mejorar en el servicio a los ciudadanos; también ha querido ponerlo en valor el alcalde. De hecho, explica, en los últimos años “se ha observado un importante cambio en el Cuerpo. Cambio en la percepción que los ciudadanos tienen, valorando mejor a los policías, respetando el ejercicio y trabajo policial; además de contar con los mejores medios materiales. A ello hay que sumar que en los 4 últimos años se están profesionalizando todos los mandos, lo que demuestra que con capacidad y entrega se puede pasar de una escala a otra, y se puede hacer carrera profesional”, Un buen ejemplo de ello, añade, “son el jefe Juan Pedro y Raúl, que de agentes pasaron a oficiales y ahora son subinspectores”.
El alcalde ha querido volver a mostrar su apoyo, que siempre han tenido -expresa- a los agentes policiales, un apoyo “especial a vuestros compañeros que lo están pasando mal. Tenéis mi respaldo, el del Gobierno y, estoy seguro, de toda la Corporación”. Al jefe del Cuerpo le ha animado a seguir trabajando con el mismo esfuerzo, ilusión y dedicación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.