Ismael Pérez Casado y Alfonso Corbacho Frutos, nuevos oficiales de Policía Local

policias locales

Los agentes de Policía Local de Villanueva de la Serena, Ismael Pérez Casado y Alfonso Corbacho Frutos han prometido sus cargos como nuevos oficiales, tras haber superado el proceso formativo. Ambos llevan 18 y 5 años respectivamente en el Cuerpo.


Tras prometer sus cargos, el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, ha destacado la entrega de los policías a su trabajo. “A partir de ahora asumís una responsabilidad aún mayor, puesto que tendréis a otras personas a vuestro cargo y el compromiso con el trabajo también será mayor”.
El alcalde subraya que el desempeñar un trabajo siempre requiere responsabilidad por querer hacer bien lo que uno hace, pero “en el caso de la Policía Local esa responsabilidad no solo está en el ámbito laboral estrictamente, es también una responsabilidad de servicio público, que va mucho más allá y que entraña riesgos. Es una profesión muy vocacional”.
Gallardo tampoco ha querido olvidarse del importante papel que en el buen hacer de los agentes tiene la familia, “mi agradecimiento a ellas por la serenidad y paz interior que os dan. Son un eslabón muy importante”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.