Villanueva ya luce su iluminación navideña

iluminación villanueva

La iluminación navideña ya luce en todo su esplendor en las calles y plazas de Villanueva de la Serena.


Hay 475.100 puntos de luz repartidos en plazas, avenidas, calles y glorietas y un total de 350 motivos, 96 arcos, 53 árboles naturales decorados, 2 pórticos navideños, 4 motivos singulares, 580 guirnaldas y letras de luz que están repartidas por toda la ciudad.
La plaza de España cuenta con un cono de 24 metros transitables además de decoración en las fachadas y los balcones de los edificios, con guirnaldas.

iluvvae
En el parque de la Constitución está la “Ciudad de la Navidad”, un laberinto de luces además de música navideña y animación en pantalla. Las avenidas de Hernán Cortés y San Francisco estrenan nueva decoración con 29 arcos navideños de gran formato además de un motivo diseñado para el cruce. Los árboles también están decorados, al tiempo que toda la vía tiene motivos tridimensionales con luz parpadeante. La calle Ramón y Cajal combina la iluminación con elementos decorativos y también naturales además de una gran estrella que se ubica en el inicio de la calle junto a la plaza de Las Pasaderas.
Una iluminación navideña que además de ser llamativa y con elementos decorativos creados expresamente para la ciudad, es eficiente como en años anteriores. En concreto, el alumbrado instalado por metro cuadrado tiene 3 vatios de potencia, cuando la legislación establece 8. La iluminación es con tecnología led, lo que supone no solo un ahorro en el coste energético sino también la reducción de emisión de gases contaminantes. El alumbrado tiene una potencia de 38,1 Kw, que se reparten entre 475.100 puntos de luz de led de 0,08 w.

iluvvaf

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.