Ya se puede visitar el Belén de Playmobil de Villanueva

 

belen playmobil villanueva

Ya se puede visitar el Belén de Playmobil de Villanueva de la Serena. Se encuentra en un local comercial de la calle Ramón y Cajal.

Se puede ver desde el exterior para cumplir con la actual normativa sanitaria. Una exposición totalmente gratuita al público, ya que se encuentra a la vista de todos sin necesidad de tener que acceder al local.
El nacimiento tiene una superficie de unos 13 metros cuadrados aproximadamente y está compuesto por más de 1.500 piezas originales de la marca. Estará expuesto al público hasta después de Reyes.
Compuesto por muchísimos detalles curiosos, no faltan las escenas de todos los distintos oficios de la época, las tradiciones, costumbres, el mercado con sus puestos, entre otras figuras típicas de los belenes como la lavandera, la tejedora, la vendedora de castañas, el mendigo, el pescador, la hilandera, la señora haciendo migas, los animales y aldeanos. En la foto vemos a su artífice, Juan Carlos Ojeda, junto al Nacimiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.