Inclusives y la fundación Calderón recaudan fondos para conseguir un aula multisensorial

inclusives5

La Fundación José Manuel Calderón Borrallo y la asociación Inclusives han puesto en marcha una campaña para recaudar los 5.000 euros que aún faltan para construir un aula multisensorial para los niños con discapacidad intelectual y/o del desarrollo de la entidad.


El importe total de este espacio multisensorial se eleva hasta los 30.000 euros; la Fundación ya ha conseguido más de 25.000 euros de fondos y con esta campaña de recaudación buscan la colaboración y la solidaridad de la sociedad para hacer realidad este sueño.
La campaña se está realizando a través de una web especializada en estas acciones solidarias. Las donaciones pueden realizarse a través del enlace https://www.migranodearena.org/reto/siente-t-inclusives y pueden realizarse desde tan sólo un euro. Desde Inclusives agradecen toda la solidaridad y el apoyo que siempre reciben y que en esta ocasión permitirá ayudar a los más pequeños de nuestra entidad. Además, recuerdan que estas donaciones tienen sus correspondientes deducciones en la declaración de la Renta.
Un aula multisensorial es un espacio de aprendizaje y estimulación en el que las personas con discapacidad pueden aprender y desarrollar habilidades sociales e intelectuales, y a mejorar su calidad de vida a través de la estimulación de los sentidos.
El inicio de esta campaña marca la celebración de la Semana de la discapacidad que cada año organiza Inclusives. Este año, la situación de pandemia ha obligado a concentrar las acciones en las redes sociales, de forma que en esas actividades programadas, Inclusives anuncia la venta del libro “Por unos centímetros de nada” y difunde mensajes de concienciación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.