Campaña del PP de Villanueva en favor del comercio local

ppcampana

El Partido Popular de Villanueva de la Serena ha iniciado una campaña de impulso al comercio de la localidad en estas fechas navideñas. La campaña lleva por título ‘El mejor regalo está en tu ciudad; esta Navidad haz tus compras en Villanueva de la Serena’.


Según el portavoz popular villanovense, Manuel lozano, «en estos días en los que muchas personas aumentamos nuestras compras, hemos querido aportar un granito de arena en favor de nuestro comercio, realizando una invitación a que la gente no salga fuera a comprar lo que tienen en nuestra ciudad».
Los populares van a mover esta campaña a través de las redes sociales, además de folletos y calendarios.
El PP villanovense repite así la iniciativa llevada a cabo en favor del comercio local el año pasado: «Un comercio que necesita de toda nuestra ayuda», destaca.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.