Aprobado el expediente para enajenar trece parcelas residenciales en la zona del palacio de congresos

palacioviviendas

La junta de gobierno local de Villanueva de la Serena ha aprobado el expediente de contratación para la enajenación de trece parcelas en la zona del palacio de congresos para destinarlas a uso residencial y por un valor total estimado de algo más de 261.000 euros.
En materia de urbanismo, también se ha acordado la aprobación del expediente de contratación para la adquisición de tres parcelas rústicas cuyo destino será para aparcamientos junto al recinto ferial. Otra parcela que se va adquirir y cuyo expediente de contratación también se ha aprobado es una rústica con destino a uso industrial dentro del patrimonio municipal.
Por otra parte, se aprueba que la partida de ayudas a pequeñas y medianas empresas para favorecer la actividad empresarial en momentos de severa dificultad se incremente en 6.000 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.