Nuevo paso adelante dentro del proyecto de desdoblamiento de la carretera de Guadalupe

 

ctraguadalupe

El consejo de gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado el decreto por el que se declara urgente la ocupación por la Diputación Provincial de Badajoz de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de la obra denominada “Separata del Proyecto Duplicación de la EX-351, de N-430 a Villanueva de la Serena. Tramo: BA-060 – Glorieta de la EX-A2-R2 en Villanueva de la Serena”, incluida en el III Plan Integral de Carreteras de la Diputación de Badajoz.


Las previsiones de crecimiento del tráfico en esa vía, la cercanía a la zona urbana de Villanueva de la Serena y la gran cantidad de instalaciones y edificaciones próximas a la carretera, con sus correspondientes accesos directos, dificultan la circulación de vehículos, con la consiguiente reducción de las condiciones de seguridad del tráfico.
Todo ello, junto con las deficientes condiciones de visibilidad existentes en la intersección, hace que también sea urgente y necesario acondicionar el tramo por motivos de seguridad viaria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.