El PP presenta enmiendas por importe de 26 millones para nuestra comarca

ppenmiendas

El Partido Popular ha presentado un conjunto de enmiendas a los presupuestos generales del Estado por importe de 26 millones de euros.


Así lo ha anunciado el senador Francisco Javier Fragoso acompañado de los portavoces populares de Villanueva y Don Benito, Manuel Lozano y Ángel Luis Valadés.
Para impulsar la puesta en regadío de la concentración de Arroyo del Campo se incluyen 5 millones de euros y para el corredor ferroviario Extremadura-Puertollano incluyen una enmienda por valor de 10 millones de euros.
Destaca asimismo otra enmienda por importe de 10 millones de euros para impulsar el desarrollo del tramo extremeño y hasta Ciudad Real de la Autovía Extremadura-Levante y un millón de euros para mejora del firme de la Nacional 430.
Manuel Lozano criticó la escasa dotación de fondos de los presupuestos del gobierno de Sánchez a nuestra comarca, siendo uno de los principales polos económicos de la región. En ese sentido echa de menos el pronunciamiento del PSOE de esta región, “tanto de su diputado por esta zona, como de sus alcaldes”.
Para Ángel Luis Valadés, el gobierno de Sánchez ha abandonado y olvidado esta comarca “y eso –dijo- que es su kilómetro cero”, al tiempo que abundó en las palabras de Lozano al significar que la fortaleza económica de esta comarca no se ve correspondida en los presupuestos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.