La campaña de bonos de consumo en Villanueva finaliza el 30 de noviembre

comerciovva

El próximo lunes 30 de noviembre finaliza el plazo para poder solicitar los bonos de fomento del consumo local en Villanueva de la Serena, 2 bonos por persona y por valor de 7 euros cada uno de ellos.


Son unos bonos que pueden solicitarlos todas las personas mayores de 18 años de edad, empadronados en Villanueva, Valdivia, Entrerríos y Zurbarán. Una vez dispongan de ellos, podrán canjearlos en los establecimientos adheridos al Plan bivva hasta el próximo 31 de diciembre. A esta iniciativa se han sumado casi cien empresas de todo tipo, desde calzados, muebles, electrodomésticos, hasta la alimentación, peluquerías, agencias de viajes, talleres, cafeterías, restaurantes, clínicas y ópticas, entre otras actividades.
La forma de obtener los bonos es muy fácil. Puede hacerse de forma telemática en la web del Ayuntamiento en la concejalía de Comercio, en la que hay un apartado para registrarse. Otra opción es hacerlo de forma presencial en la concejalía, que está ubicada en el centro educativo municipal.
Las personas que quieran solicitarlos solo deben indicar su DNI, su residencia y la autorización para comprobarse los datos. Una vez inscritos, se genera un código QR que se remite al ciudadano por correo electrónico si se registra telemáticamente, o se entrega en mano si se inscribe personalmente en la concejalía. Una vez disponga de ellos, ya podrá canjearlos.
Aquellas personas que lo hayan solicitado y no los hayan recibido o bien tengan algún problema para poderlos descargar, pueden recogerlos físicamente tanto en la concejalía de Comercio, ubicada en La Jabonera, como en la de Cultura en el centro educativo.
Recordar que estos bonos de fomento del consumo local están incluidos dentro del Plan bivva puesto en marcha en junio pasado para hacer frente al impacto socioeconómico de la COVID-19. Cuenta con una dotación global de más de 2,5 millones de euros, con fondos propios y de Diputación, y que pretenden ayudar a las familias, empresas y establecimientos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.