Villanueva tiene 58 casos activos a fecha de este 13 de noviembre, según informa el alcalde

gallardo

Villanueva de la Serena Ciudad tiene a fecha de este 13 de noviembre un total de 58 casos activos de covid-19 tras los 4 nuevos positivos notificados en esta jornada.


Así lo ha detallado el alcalde villanovense, Miguel Ángel Gallardo, en sus perfiles de las redes sociales. Gallardo señala que “los datos en la evolución de la covid-19 nos indican que ha mejorado sensiblemente la tendencia alcista”.
No obstante advierte de que “la relajación y el descuido en las medidas que tenemos que cumplir nos harán retroceder y eso tenemos que evitarlo. Sabemos como hacerlo. Actualmente, acumulados hay 58 casos activos, las altas han subido hasta 297 y 4 fallecidos, lamentablemente, en este tiempo”.
El regidor finaliza diciendo que “aunque no sea del agrado de todo el mundo, por los controles establecidos, debemos seguir actuando responsablemente. Hacer las cosas bien beneficia a todos”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.