Campaña de Juventudes Socialistas de Villanueva con motivo del 25N

jjss1

Un año más, Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena lanza una campaña de concienciación con motivo del 25 de noviembre, día internacional contra la violencia hacia la mujer.


La campaña denominada "El Amor no es la Hostia" constará de diferentes vídeos, cuestionarios y fotografías donde pretenden mostrarnos el machismo con el que diariamente tienen que lidiar las mujeres desde que son jóvenes y, de esta manera, mostrar su condena ante estas situaciones y
su compromiso para erradicar esta lacra social.
De igual manera recuerdan a todas aquellas mujeres que sufren malos tratos que no están solas y las anima a que pidan ayuda a través del 016.
En esta ocasión quieren hacer hincapié en que el maltrato no solo es físico, sino que se muestra de muchas maneras como puede ser maltrato psicológico, sexual, laboral…
En palabras de la secretaria de igualdad Amanda Sotoca "Esta campaña está creada desde cero por los compañeros, desde las ideas de proyectos hasta las fotografías, música, grabación de video, guiones, etcétera. Es importante destacar que cada año intentamos superarnos y que el mensaje llegue a más gente."
La secretaria general Ángela Atanasio nos invita a seguir todas sus redes sociales, ya que este año, debido a la COVID, las acciones se realizarán a través de las mismas: “Nos gustaría salir a la calle, poder organizar manifestaciones y mesas informativas y que se nos oiga alto y claro chillar que ¡Ya basta!, que nos están matando y que la violencia hacia nosotras, las mujeres, debe terminar ya. Pero este año tendrá que ser todo online, a través de nuestras redes sociales. Por ello pedimos colaboración en la trasmisión de la información, compartiendo nuestras publicaciones e interactuando con nosotras, para que el mensaje llegue a toda la sociedad, pues la violencia machista es un problema social y entre todas y todos debemos acabar con él”.
Las diferentes acciones programadas darán comienzo el domingo 15 y se prolongarán hasta finales del mes de noviembre en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.