La plataforma Hospital reaviva las reivindicaciones sanitarias en la comarca

 

La Junta Directiva de la Plataforma Hospital Don Benito-Villanueva ha exigido este miércoles diversas medidas para hacer frente a la “gravísima situación”, dicen, que vive nuestra región.
En primer lugar proponen habilitar el Pabellón del Ferial de Villanueva de la Serena de 3.500 metros cuadrados de superficie o uno de los Pabellones de FEVAL como centro medicalizado asistencial para dar respuesta a “la más que preocupante escalada de contagios y muertes por COVID en nuestra Área Sanitaria”.
Con esta medida se permitirá que la actividad hospitalaria de otras patologías pueda atenderse con normalidad y sin demoras.
En segundo lugar exigen al Gobierno de Vara que de forma extraordinaria y mientras dure la Pandemia, proponga de forma voluntaria la incorporación de todo Personal Sanitario jubilado en los últimos 3 años como rastreadores o para tareas asistenciales, según necesidad y especialidades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.