Contratan la obra de refuerzo de caminos en Arroyo del Campo

 

El consejo de gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la contratación de la obra de refuerzo del firme de los caminos de la zona de concentración parcelaria de Arroyo del Campo.


La actuación afecta a las comarcas de Vegas Altas y La Serena y tiene un importe de 2.419.429 euros, estando cofinanciada en un 75 por ciento por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural 2014-2020 (FEADER) “Europa invierte en zonas rurales”.
La situación actual de la red de caminos de esta zona de concentración parcelaria –ubicada en los términos municipales de Don Benito, Villanueva de la Serena, La Haba y Magacela–no reúne las condiciones necesarias para la transitabilidad y la adecuada utilización por parte de la población que le da uso diariamente o de manera temporal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.