Inclusives reabre este jueves su Centro Ocupacional y Centro de Día

 

Inclusives reabre este jueves 12 de noviembre su Centro de Día y Centro Ocupacional. Eran los dos únicos centros de la entidad que permanecían cerrados de forma preventiva tras detectar varios casos positivos por COVID.

La situación se puede considerar controlada, una vez conocidos los últimos resultados pendientes. Estos dos centros se suman al Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora que reabrió la pasada semana.
La reapertura de centros se hará de nuevo con todas las medidas de seguridad que hasta ahora han realizado y que ha permitido evitar contagios masivos y controlar rápidamente la situación. Además, se han reforzado otras medidas como desdoblamientos de rutas para reducir aún más los grupos de contactos y mayor rigidez en los grupos burbujas.
Por último, desde Inclusives quieren agradecer las muestras de cariño y apoyo recibidas.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.