hookipandora

Nuevas viviendas de protección oficial en Don Benito

cabecera2

El Ayuntamiento de Don Benito ha entregado un bloque de viviendas en el sector 29 de la localidad.

 

La promoción consta de un bloque de 48 viviendas, 2 locales comerciales, 37 plazas de garaje y 17 trateros.

Las viviendas son de Protección Oficial en Régimen General con todos los parabienes concedidos por la administración; para su entrega a sus recientes propietarios con Calificación Definitiva y Cedula de Habilabilidad, lo cual hace que la ocupación sea inmediata.

Dentro del bloque hay varios tipos de viviendas, oscilan entre los 67 metros cuadrados útiles, las más pequeñas, tipo apartamentos con dos habitaciones, hasta la mayor con una superficie de 90 metros cuadrados con tres amplias habitaciones.

Dichas viviendas, en muchos de los caso llevan vinculado garaje y trastero. La financiación es realizada por la entidad BBVA con unas condiciones atractivas para el comprador, según ha explicado en Consistorio.

Las viviendas tienen un precio por debajo del precio-módulo que aplica la Comunidad Autónoma de Extremadura para este tipo de Régimen de viviendas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.