hookipandora

Charla sobre salud femenina

salud mujer

Este miércoles, 25 de mayo, en el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo de Villanueva, se va a impartir un taller sobre salud femenina.


El taller será impartido por Ana Belén García Romero, fisioterapeuta y oesteópata, especialista en problemas ostétricos, facilitadora del Hipnoparto y de biodanza y girará en torno al “Ciclo menstrual y nuestra esencia femenina, relación entre abuelas, madres y nietas.
El taller está dirigido a mujeres de cualquier edad y niñas que están a punto de comenzar el ciclo menstrual, que sería conveniente que fueran acompañadas por sus madres. Las interesadas pueden inscribirse vía teléfono llamando al 924.84.60.10 extensión 41142 ó por correo electrónico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.