Tres fallecidos y una persona grave en un accidente de tráfico cerca de Campo Lugar

nuestra comarca

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha coordinado la intervención en un grave accidente de tráfico ocurrido en la carretera EX-102, a la altura del punto kilométrico 14, en las proximidades de Campo Lugar (Cáceres) sobre las 23.30 horas de este Lunes de Pascua.

El siniestro, registrado como una colisión frontal entre dos vehículos, fue comunicado al 112, que activó de inmediato un amplio dispositivo de emergencias. En el operativo han participado recursos del Servicio Extremeño de Salud (SES), incluyendo el Punto de Atención Continuada de Miajadas, una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME), una ambulancia de Soporte Vital Básico y una ambulancia convencional. Asimismo, intervinieron efectivos del SEPEI de Cáceres, con bomberos de los parques de Trujillo y Cáceres, además de Guardia Civil y equipos de mantenimiento de carreteras.

Como consecuencia del accidente, tres personas han fallecido en el lugar de los hechos debido a lesiones incompatibles con la vida. Se trata de tres varones de 33, 42 y 66 años.

Además, una mujer de 35 años ha resultado herida grave con politraumatismos, siendo trasladada al Hospital Don Benito-Villanueva para recibir atención especializada.

Los equipos de emergencia trabajaron en la excarcelación de personas atrapadas y en la asistencia sanitaria a las víctimas, así como en la regulación del tráfico en la zona.

Las autoridades competentes han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.