Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Adiós a Juan Sánchez, el abuelo de Don Benito, a los 106 años

juan sanchez el abuelo de Don Benito

Don Benito ha dicho adiós a Juan Sánchez Sánchez, considerado el abuelo de la ciudad, a los 106 años de edad.


El Abuelo Juan, todo un mito en longevidad, habría cumplido el próximo 17 de abril 107 años. Entrañables eran sus celebraciones de cumpleaños en el hogar de mayores de la calle República Argentina de Don Benito, sobre todo desde que atravesó la mítica barrera del siglo de vida.
Además solía acudir diariamente a leer la prensa y echar ‘la partidita’ a este centro de jubilados, aunque en el último año había empeorado su estado de salud debido a su avanzada edad.
Precisamente, el pasado día 21 de marzo tuvo que ser atendido en Urgencias del Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva al empeorar y solo una semana después fallecía.
Juan Sánchez deja no solamente una marca de años difícil de igualar, sino un legado entrañable en forma de poesías. Le gustaba componer y recitar. La hacía de memoria, increíblemente, antes de empeorar su salud. Hay varios libros editados de poemas suyos.

 

¡Hasta Siempre Abuelo Juan!


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.