Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

"Mujeres valientes" en un taller de teatro en Plena Inclusión Don Benito

Taller "Mujeres valientes"

El grupo de mujeres del programa Mujer y Discapacidad ("Mujeres Valientes") de Plena Inclusión Don Benito han realizado un taller de teatro este martes denominado "Mujeres Capaces".

Dicho taller ha sido propuesto por el programa de Ciudadanía Activa de Plena Inclusión Extremadura (anteriormente denominado FEAPS).
Con este taller se busca expresar emociones, mejorar la comunicación y aumentar el bienestar emocional de las mujeres participantes en el mismo.
El teatro será un medio que se utilizará para expresar y comunicar, según ha explicado la entidad. Se trata, a partir de distintos ejercicios, de descubrir emociones y sensaciones.

El objetivo de esta iniciativa es motivarála expresión de aquellas cosas que les preocupan. Al final del taller se realizará una pequeña obra de teatro con los temas que se vayan proponiendo durante el desarrollo del mismo.
Este taller va orientado a mujeres con discapacidad por encontrarse en mayor riesgo de exclusión. Por ello buscan un mayor empoderamiento para poder reivindicar doblemente su condición de ser mujer y tener discapacidad.
La actividad ha sido valorado "muy positivamente" por todas las usuarias que han participado en el mismo, deseando volver a realizar un taller o curso de este tipo.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.