Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Iniciativa aventurera y solidaria de los hermanos Antonio e Ismael Pérez Torres

serones team

Serones Team Raid es un equipo de reciente creación, fundado por los hermanos Antonio e Ismael Pérez Torres de Villanueva de la Serena, forofos amantes del deporte a motor y el runing.


Con el lema ‘Aquí empieza nuestra meta solidaria’, Serones Team Raid participará en el PANDA RAID 2021, con un Fiat Panda de 1988. Una aventura solidaria y aventurera por África, de más de 4000 kilómetros.
Llevarán una acción de cooperación al Desierto del Sahara, en su parte Sur, la más desfavorecida de Marruecos, aportando material a las escuelas, alimentos infantiles, etc.
Aún queda un año para la cita e irán informando poco a poco de la preparación del coche y todo lo relacionado con esta aventura.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Convocan los premios Alabán del Deporte de Don Benito

pedro parejo

El Ayuntamiento de Don Benito convoca la cuarta edición de los Premios Alabán del Deporte Local.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.