Llega a la comarca Más Life, referente de la telefonía en Extremadura

Llega a la comarca de las Vegas Altas y La Serena ‘Más Life’, el referente de la telefonía móvil en Extremadura con seis establecimientos distribuidos por toda la región.


Más Life ha abierto una tienda en el centro comercial Carrefour de Villanueva de la Serena, a cuya inauguración oficial han asistido las concejalas villanovenses María Lozano y Ana Mansanet, además de María de los Ángeles Prieto, gerente de Apyme Vegas Altas La Serena, ejerciendo como anfitriones Charo Hormigo, gerente de Más Life y el resto del equipo de profesionales que atiende este establecimiento.
mas life villanueva de la serenaPrecisamente profesionalidad, además de trato muy personalizado y experiencia, son los principales exponentes de Más Life, empresa que aterriza ahora en Villanueva de la serena, pero cuya trayectoria es de más de 15 años en el sector de la telefonía.
Terminales, accesorios y las marcas más competitivas están ahora más al alcance de la comarca, según manifiesta Charo Hormigo, gerente de Más Life.
Más Life comercializa Yoigo, Más Móvil, Pepephone, Llamaya y Lebara, además de accesorios, fibra, servicio post-venta, etc. Se encuentra en el centro comercial Carrefour, con horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Con motivo de su campaña de apertura, está obsequiando a pequeños y mayores con atractivos regalos. Además, este viernes 11, en horario de tarde, tendrá actividades de globoflexia y pintacaras para los peques de la casa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.