Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Policía premia a varios agentes y civiles

acto policia

El Cuerpo Nacional de Policía ha celebrado la festividad de su patrón, los Santos Ángeles Custodios, en Don Benito-Villanueva con un acto en la casa de cultura dombenitense al que asistieron distintas autoridades de ambos municipios.

 

En el evento se condecoró a cuatro agentes de policía con la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco, concretamente a Luis Muñoz Agenjo, Daniel Muñoz Caridad, David Doblado Cidoncha y Roberto de la Nava Moro. Además, se hicieron cuatro menciones honoríficas, por su colaboración con la comisaría de Don Benito y Villanueva de la Serena a civiles, concretamente a Trinitario Garcerán Pérez, gerente de Copugusa, a Agustín Caballero Tobajas, propietario del bar-restaurante El Museo, a Plácido Gómez Baños, jefe de área de Iberdrola, y a Ana María Pérez Grueso, directora del OAR.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.