Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Plena Inclusión homenajea a José María Valadés

homenaje a jose maría valades

Plena Inclusión Don Benito rindió homenaje a José María Valadés Casado, profesional de Plena Inclusión Don Benito que se jubila tras más de 40 años de servicio.


Profesionales y usuarios de la entidad prepararon una despedida sorpresa en la que hubo regalos, emociones y la mejor de las sonrisas de las personas asistentes y que pudieron transmitir a José María todo su afecto y reconocimiento.
El presidente Miguel Ángel García Alonso entregó en nombre de Plena Inclusión Don Benito un recuerdo de la entidad reconociendo su trayectoria.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.