Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Achikitú llevará el carnaval dombenitense a Francia

achikitu queen

La Asociación Achikitú de Don Benito desfilará en el próximo mes de agosto en la conocida "Parade Fleurie" en Cannes, un desfile muy conocido en Francia por sus carrozas engalanadas artísticamente con flores naturales y con un desfile de agrupaciones internacionales.

 

La organización del evento contactó con la comparsa donmbenitense para unirse a esta fiesta que en esta ocasión se celebra en torno a los grandes grupos musicales internacionales y por consecuente, homenajear a la conocida banda "Queen".
Achikitú desfiló en 2018 en carnaval bajo la temática y vestimenta de la banda, optando por un vestuario muy característico de su cantante Freddie Mercury, y que en los pasados meses, llegó hasta la propia banda el homenaje, siendo su respuesta muy agradecida por todos sus seguidores.
Así, del 16 al 21 de agosto, la agrupación carnavalera dombenitense, llevará el color y la música del carnaval de Badajoz y promocionará la fiesta en el municipio de Francia.
Los miembros de Achikitú han recibido la noticia como un regalo y un orgullo por poder llevar este homenaje y el carnaval de Badajoz y Don Benito más allá de las fronteras, como así lo hicieron ya más agrupaciones extremeñas alrededor del mundo. Se preparan para un verano, dicen, "con más ilusión y carnaval que nunca".


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.