Destacado papel del colegio de Hernán Cortés en el programa Erasmus Plus

alumnos colegio hernán cortés

El colegio público 12 de Octubre de la entidad local menor de Hernán Cortés ha resultado beneficiario de dos proyectos del programa Erasmus Plus.


alumnos colegio hernán cortesSegún Cristina García, coordinadora de dicho programa en el colegio, uno de los proyectos lleva por título ”Enhancing Book Reading” y lo realizan en colaboración con centros de Italia, Polonia, Eslovenia y Turquía. El proyecto tiene como objetivo mejorar la lectura y otras habilidades como el manejo de nuevas tecnologías, el arte y relaciones sociales. En este proyecto viajarán con alumnos y alumnas de primaria a dichos países.
El segundo proyecto es el “Green Fingers for a Brighter Tomorrow” junto a centros de Inglaterra, Polonia, Italia y Turquía. En este proyecto trabajan para la mejora y cuidado del medio ambiente y solo viajan docentes.
Del 26 de mayo al 2 de junio han realizado su primera salida con alumnos y alumnas del colegio de 7 a 10 años de edad y tres docentes a la ciudad eslovena Bohinjska Bistrica. Ha sido una experiencia muy gratificante y llena de aprendizajes de todo tipo para el alumnado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.