Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Expedición francesa en Villanueva

franceses en villanueva

Una expedición francesa formada por 24 alumnos se encuentra de visita en Villanueva de la Serena hasta el 10 de mayo con motivo de un intercambio con estudiantes del IES San José.

 

En concreto proceden del Collège de Labenne, una ciudad costera situada a 80 kilómetros de la frontera con España, en la región de Aquitania, conocida por su famosa elaboración del foie gras.
La visita de este centro se realiza por décimo año consecutivo. En marzo estuvieron los alumnos villanovenses en Francia, teniendo la oportunidad de visitar una granja de patos y de conocer la elaboración de patés.
Los franceses realizarán diferentes actividades en su estancia en Villanueva de la Serena, entre ellas, destaca la visita a una fábrica de patatas fritas y verán Trujillo, Mérida, Cáceres y Sevilla.
Mónica Calurano, concejal de Educación les ha recibido en el Salón de Plenos donde les ha explicado diferentes aspectos destacados de la ciudad como la leyenda de la sirena o el nacimiento de la tortilla de patatas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Carlos Nieto Cabezas a la concentración nacional de tecnificación deportiva

carlos nieto cabezas

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha comunicado la convocatoria del serón Carlos Nieto Cabezas, perteneciente al Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, a la concentración nacional de playa a celebrar en Santoña (Cantabria) del 12 al 14 de Junio.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.