Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Mar Corbalán es la nueva directora de la ONCE en Don Benito

presentación de mar corbalán

La murciana Mar Corbalán Corbalán es la nueva directora de la agencia comarcal de la Organización Nacional de Ciegos (Once) con sede en Don Benito.

 

La nueva responsable de la agencia dombenitense es licenciada en Derecho y se preparaba las oposiciones a jueza cuando ha sido “fichada” por la Once tras su promoción en la entidad a través del programa Proyecta.
Mar Corbalán ha sido presentada por Fernando Iglesias García, delegado Territorial de la ONCE en Extremadura, José Luis Quintana, alcalde de Don Benito, y el anterior director de ONCE en Don Benito, Román Martínez.
La nueva directora de la Once en Don Benito ha destacado la importancia que la delegación dombenitense tiene para Extremadura, así como la forma de trabajar con la inclusión de personas de discapacidad visual.
Román Martínez García-Moreno deja su cargo para seguir trabajando en la zona de Badajoz, tras su reciente nombramiento.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.