Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Matías Prats estará en Don Benito el 22 de marzo para recoger el premio Santiago Castelo

matias prats

Matías Prats Luque, actual presentador del informativo de fin de semana de Antena 3, visitará el próximo 22 de marzo Don Benito para recoger en persona el premio Santiago Castelo a la trayectoria periodística.

 

Así lo han dado a conocer este jueves el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y la concejal de Cultura Natalia Blanco, al anunciar que la cuarta edición de este premio ha recaído en Matias Prats, difundiendo así el fallo del jurado de dicho certamen.
La entrega del premio tendrá lugar el día 22 de marzo, en el Auditorio de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL. La entrada será gratuita hasta completar aforo.
Matías Prats es galardonado con este premio que convoca el Ayuntamiento de Don Benito por su activismo social, trayectoria profesional, además de su compromiso con la información o su ética profesional.
Según informa el ayuntamiento dombenitense en nota de prensa, es Licenciado en Derecho y en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo. Comenzó con su carrera en la emisora de radio La Voz de Madrid. En 1975 pasó a La 2 de Televisión Española con Redacción Noche, programa presentado por Joaquín Arozamena.
Su trayectoria profesional se ha desarrollado en televisión, pasando por numerosos programas de RTVE y Antena 3.
En su amplio currículum también destacan 10 premios ATV, el premio Ondas en 1996, 9 premio TP de Oro, Premio Protagonistas en 2002, Premio FestVal, el Premio Nacional de Tv en 2017 y en 2019, el Santiago Castelo que será entregado en la ciudad de Don Benito.
El jurado ha estado compuesto por Cristina Sánchez, Dámaso Giráldez, Diego Soto, Flor Vázquez, José Luis Capilla, Manuel Gallego, Mercedes Gallego, Pablo Fernández, Pilar Peralta, Raúl Haba y Yolanda Regidor, actuando como presidenta Natalia Blanco y como secretario Agustín Mohacho.
El Alcalde en su intervención ha querido agradecer a la Comisión por su gran trabajo año tras año para que el Premio Santiago Castelo se consolide y que sea un referente nacional, premiando la labor periodística de grandes comunicadores como han sido hasta el momento, Pepe Oneto, Victoria Prego, Pepa Bueno y este año 2019, Matías Prats.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Mínima de María Hurtado para los Campeonatos de España

maria hurtado

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido ha logrado marca mínima exigida en 1.500 metros lisos para disputar los Campeonatos de España de Pista Cubierta a celebrar en Valencia los días 9 y 10 de marzo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.