Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Vicente Caballero, nuevo gerente del área Don Benito-Villanueva

vicente caballero

El médico Vicente Caballero Pajares ha sido designado nuevo gerente del Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena.


Caballero tiene 50 años, es natural de Arroyo de la Luz, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura y es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
El nuevo gerente tiene su plaza de Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria en el Centro de Salud de Castuera. Ha sido tutor de Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria en la Unidad Docente del Complejo Universitario de Cáceres y actualmente desempeña esa función en la Unidad Docente de Don Benito-Villanueva.
Es miembro de varias sociedades científicas, como Semergen, las sociedades Extremeña y Española de Diabetes, la Sociedad Extremeña de Hipertensión y Riesgo Cardiovascular y es miembro de la RedGPDS en Diabetes.
Su nombramiento se publicará oficialmente esta semana.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Muy Valioso punto del Villanovense en terreno del líder Melilla

villanovense

Valioso punto logrado por el Villanovense en el estadio Álvarez Claro de Melilla frente al líder de este grupo cuarto de Segunda B. Buen partido de contención del conjunto de Julio Cobos frente a un potente Melilla.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.