Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Emotiva y solidaria gala de Badon Be

El teatro Imperial acogió la gala para conmemorar el quinto aniversario de la asociación Badon-Be y que estuvo presentada por Ana Quintero. Una gala llena de momentos emotivos.


badonbe11El importe íntegro de la recaudación de la gala se destinaba al proyecto social de la Casa de Acogida de Cáritas de Don Benito.
El repertorio de coreografías con una duración de aproximadamente dos horas ofreció al público asistente un amplio abanico de estilos y tendencias musicales como rumbas y boleros, pasando por el rock and roll, chachachá chá, pasadobles y tangos entre otros.
Todo ello se mezcló con las voces de Alfonso Serrano, Lidia Cerrato, Rubén Gallego y Pepe Burgos.
La asociación, desde sus comienzos en 2011 hasta la actualidad, suma ya 160 socios, y entre sus fines siempre ha estado el bailar por diversión. Ahora también bailan para apoyar y colaborar, según destacan las responsables de Badon-Be.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Doble victoria para el Voleibol Don Benito absoluto en tierras vascas

alaban voleibol

Con los partidos disputados durante este fin de semana se cerraba la primera vuelta del grupo “A” de la Primera División Nacional de Voleibol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.