El madridista Juan José en Don Benito

juan jose con el alcalde y directivos de la peña madridista

El ex futbolista del Real Madrid Juan José, conocido también como Sandokán, ha visitado Don Benito para inaugurar el nuevo local de la peña madridista dombenitense.

 

El que fuera lateral derecho merengue y de la selección española en la década de los 80 fue recibido en primer lugar en el salón de plenos de Don Benito por el alcalde de la ciudad, José Luis Quintana, y directivos de la peña madridista. El primer edil hizo entrega al ex jugador diversos motivos de la localidad para finalmente fotografiarse con la Champions.

Con posterioridad inauguró el nuevo local, que está situado en la salida de la carretera de las Cruces, antes de partir hacia Jaen, donde Juan José tenía otro compromiso con una peña de aquella provincia andaluza.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.