Recta final de la Feria de Don Benito 2018

comida feria 2018

La Feria dombenitense de septiembre afronta su recta final este martes 11 con el día del niño, en el que las atracciones tendrán precios más rebajados.

 

area feriaDestacar que en la jornada dominical distintos artistas llenaron la caseta municipal, finalizando con el camaleónico King África, que deleitó a los asistentes con sus pegadizas canciones. Muchísimo público se dio cita en el recinto Arena para ver a Descartados y a Mago de Oz.

Ya este lunes, festividad local en Don Benito, decenas de asistentes también al tradicional almuerzo de mayores de la Feria celebrado en Feval y que contó con la asistencia de autoridades municipales y de la directora del Sepad, Consolación Serrano.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.