Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Feliz Día de Extremadura 2018

Como viene siendo habitual llegado el 8 de septiembre, Nuestra Comarca felicita a los extremeños en el día de la comunidad autónoma. Lo hace esta vez con un nuevo vídeo.

 

En este vídeo recopilamos numerosas imágenes de acontecimientos que han tenido lugar a lo largo del último año en poblaciones de nuestra comarca. Tradiciones, personajes y actos públicos se entremezclan con imágenes por ejemplo del palacio de congresos de Villanueva, que se inauguró hace unos meses o La Velá, declarada de interés turístico regional también en este periodo.
El vídeo arranca con la voz de Cristina Gómez interpretando fenomenalmente bien un breve fragmento del himno de Extremadura en el estadio Villanovense, dando paso a continuación al tema de Vindio (que utilizamos también hace unos años) interpretado por otra Cristina, Cristina Valadés, que pone música a imágenes por ejemplo de la carrera de la mujer, las semanas de los mayores, día de la hispanidad, el Pilar en Villanueva, Las Cruces, la San Silvestre, el Memorial Carlos Cuadrado, los carnavales, el premio Felipe Trigo, la romería de Piedraescrita, San Antón, el ascenso del Don Benito, los premios Felipe Trigo y Santiago González, la sandía de 90 kilos o La Carrerita, entre otros.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito se presenta este sábado frente al Guijuelo

fichajes Don Benito

El Deportivo Don Benito presentará oficialmente su plantilla y cuerpo técnico para la temporada 2019-2020 en el estadio Vicente Sanz antes del amistoso de preparación que medirá a los rojiblancos contra el Guijuelo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.