Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Asociación Ornitológica de Don Benito consigue 9 medallas en el campeonato mundial

Mundial de ornitología

Miembros de la Asociación Ornitológica Cultural y Deportiva de Don Benito han conseguido un total de nueve medallas en el 54 Campeonato Mundial de Ornitología celebrado en los pabellones de la Feria Internacional de Muestras de Oporto.

Los ganadores han sido:
Carlos Morato Contreras
Medalla de Oro en Ágata Pastel Amarillo Mosaico y
Medalla de Bronce con Bruno Jaspe Amarillo Intenso.
Manuel Sánchez-Reseco Sánchez
Dos Medallas de Bronce en Ágata Pastel Blanco una en equipo y otra en individual
Miguel Fiallo Amor Medalla de Plata en Ágata Jaspe Rojo Mosaico
Juan Gabriel Botia Aranda
Medalla de Plata en Raza Española Melánico equipo,
Medalla de Plata en Raza española Melánico Individual
y Medalla de Bronce en Raza española Lipocromo.
Antonio Naharro Domínguez
Medalla de Bronce en Amarillo Intenso Individual

A este evento han acudido un total de 23 países que han aportado 21.883 ejemplares, entre los que encuentran los mejores de cada criador y que ya han pasado por los distintos concursos regionales y nacionales de cada país lo que hace una gran selección de cada una de las distintas razas.
La Asociación Ornitológica de Don Benito con sus nueve medallas y 21 ejemplares premiados ha dejado muy alto el pabellón local y la calidad de los ejemplares que sus socios van seleccionando y criando.
La Asociación Ornitología de Don Benito fletó un Autobús con 50 plazas para que sus socios, saliendo el viernes de madrugada y regresando el domingo pudiendo disfrutar de la exposición el sábado y el domingo.
Vaya desde estas líneas la felicitación a los ganadores y darles el ánimo suficiente para que sigan con el ánimo de seguir superándose en la selección de sus ejemplares, y a los que no han conseguido este año premio a nivel mundial, y que sabemos tienen varios premios a nivel nacional, que no pierdan las ilusiones que el año que viene el Mundial se celebra en España, concretamente en Almería y allí se verán las caras con los mejores del mundo.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Cristofer Liviano, tercero en el Campeonato de España de Duatlón

liviano

El ciclista del Tany Nature Team, Cristofer Liviano, ha conseguido la tercera posición, en grupos de edad entre 30 y 34 años, en los pasados Campeonatos de España de Duatlón de Media Distancia que se han celebrado el fin de semana en Soria.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.