Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Premio de 575.000 euros en la Bonoloto en Don Benito

lotera Don Benito

El sorteo de la Bonoloto de este miércoles, 7 de marzo, ha deparado un millonario premio de 575.000 euros para un único acertante en Don Benito.

 

El boleto ganador de la combinación ganadora ha sido validado en la administración número 1 de Don Benito, situada en la calle Ramón y Cajal. Paqui Casado, empleada de este despacho (a quien vemos en la foto), se mostraba muy contenta por este premio que sin duda supone un espaldarazo a esta administración, ya que suele traducirse en un efecto rebote en afluencia de apostantes.

En declaraciones a Nuestra Comarca, la trabajadora de la administración, afirmaba desconocer la identidad del millonario apostante, que sin duda obtiene un suculento pellizco, casi 96 millones de las antiguas pesetas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense gana 2-0 y sale del descenso

villanovense Sevilla Atlético

El Villanovense ha vencido por 2-0 al Sevilla Atlético en cancha serona y sale de los puestos de descenso.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.