El proyecto Vacaciones en Paz necesita familias de acogida

vacaciones en paz

La Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharui de Extremadura hace un llamamiento a las familias de la región que estén dispuestas a acoger a niños y niñas este próximo verano, dentro del proyecto Vacaciones en Paz.

 

Como en años precedentes, el proyecto cuenta con el apoyo de la Junta de Extremadura y las dos diputaciones provinciales, pero necesita lo más importante: la generosidad de las familias extremeñas a la hora de acoger a los pequeños.
La federación hace hincapié en los efectos de solidaridad que transmite el proyecto Vacaciones en Paz, mediante el cual los niños y niñas saharauis pueden evadirse durante varias semanas de las duras condiciones de vida del verano y venir a Extremadura.

En el cartel figuran los teléfonos para ampliar información.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.