Don Benito elige al rey y reinas del carnaval 2018

El dombenitense David López López , con la fantasía “Vulcano, Dios del Fuego” , se convierte en Rey del Carnaval 2018 de Don Benito. El diseño del traje estuvo a cargo de Pablo Reyes y el maquillaje por Rocio Gómez, del gabinete estético Pilar Miranda.


carnaval rey Don BenitoLa también dombenitense Maria González Rodríguez, con la fantasía”Yemayá Diosa de los mares”, se convierte en Reina del Carnaval 2018 de Don Benito. El diseño del traje estuvo a cargo de Pablo Reyes y el maquillaje por Gabinete de Estética Pilar Miranda.
Paula Rodríguez Sánchez con la fantasía “En carnaval la leyenda se hace realidad”, Reina Infantil del Carnaval 2018 de Don Benito, el diseño del traje estuvo a cargo de Raquel Sánchez Garcia Modesta Díaz Morcillo y el maquillaje por Kamerino.
Don Benito celebra a lo grande el Carnaval el comienzo de su gran fiesta proclamando a la Reina del Carnaval, a la Reina Infantil y este año también con la coronación del Rey del Carnaval.
La tarde de carnaval además comenzó con el llamativo y multitudinario pasacalles "Party Dancers", de Asociación Achikitú, que recorrió toda la Avenida de la Constitución seguida de una multitud de dombenitenses que desfilaron en grupos e individuales.
Durante la tarde también tuvo lugar el concurso de Mejor Disfraz Adulto y Mejor Disfraz Infantil.
El Premio al Mejor Disfraz Adulto recayó en Águeda Fernández, cuya fantasía llevaba por título “Elegancia Maligna”
El Premio al Mejor Disfraz Infantil recayó en Blanca Garcia cuya fantasía llevaba por título “Cruela Devil en Carnaval de Dálmata se va a disfrazar”.
El Pregón corrió a cargo de José Manuel Gómez. Murga “Los Zorromonos” y Chupinazo a cargo de “Delaclave Percusión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.