Mesas informativas contra el cáncer

asociación contra el cáncer

Con motivo del Día Mundial del Cáncer, (4 de Febrero) la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Don Benito pondrá el lunes 5 a partir de las 10,30 h. varias mesas informativas.

 

Estarán situadas en la Plaza del Santo Ángel, en la Avenida de la Constitución y en el Hospital Comarcal, para apoyar a las personas afectadas, concienciar e impulsar la investigación de esta enfermedad que nos afecta a todos y decirle a la ciudadanía que “Si luchas contra el cáncer nos tienes aquí”.
Con motivo de este Día Mundial del Cáncer han solicitado al Ayuntamiento de Don Benito que el sábado 3 y el domingo 4 ilumine con el color verde la Casa de Cultura y las Fuentes de las Rotondas de la Ciudad.
En ese sentido, el consistorio ha anunciado que se iluminarán de verde la Fuente de la Plaza de España, la Casa de Cultura, (gracias al nuevo sistema de iluminación de reciente instalación), la fuente de la Plaza de Extremadura, la fuente de la Libertad (rotonda de entrada a Don Benito por la Avenida de la Constitución) , la rotonda de los empresarios y la rotonda de la Paz (rotonda del cementerio).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.