Piso en venta en la zona de Los Barros de Don Benito

rg piso en los barros

RG Inmobiliaria Comprarcasa da a conocer esta vez un excelente piso, situado en la zona de los Barros en Don Benito, puesta en venta por tan solo 86.800 euros.

 

Se trata de un piso en primera planta, situado en la calle principal de los barros, en don Benito, cuenta con tres habitaciones y una salita/despacho/zona de juegos, cocina amueblada con lavadero, salón comedor con vistas al parque y al patio del Instituto José Manzano.
El piso tiene calefacción por radiadores, pre instalación de aire acondicionado por conductos y dos ‘split’ de aire acondicionado en el salón y en el pasillo distribuidor.
Cuenta también con garaje y trastero, comunicado con el ascensor a la vivienda. El portal está muy bien cuidado con solo dos vecinos por planta y portero automático.
Todo esto situado en una calle con zonas verdes y zonas de juego infantil, frente al Instituto y junto al Colegio de primaria Nuestra Señora del Pilar. A 500 metros se encuentra el centro de salud y en los alrededores hay tiendas de alimentación, cafeterías, farmacia, peluquerías, guardería, etc.
Para ver el establecimiento pinche aquí:
http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/los-barros/piso_en_don-benito_5865829.1713.html#f
Características de la vivienda
https://www.youtube.com/watch?v=c0tZRLnSrnQ&feature=youtu.be

RG Inmobiliaria Comprarcasa se caracteriza por ser una empresa en constante formación para dar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito, cuyo objetivo es cumplir lo sueños de las personas. RG Inmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3.
T: 924 80 05 13- 629 442 491
Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.