Beca Amancio Ortega para la alumna Pilar Jarillo

pilar jarillo

Pilar Jarillo Serrano, alumna de 4º ESO del IES Pedro de Valdivia, ha sido seleccionada para realizar sus estudios durante el próximo año escolar en Estados Unidos dentro del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega.

 

Gracias a este programa, cursará 1º de bachillerato en Estados Unidos,  lo que le resultará fundamental para mejorar su nivel de inglés y además le dará la oportunidad de conocer otra cultura y otro sistema educativo diferentes.

La beca cubre todos los gastos de un año escolar en Canadá o Estados Unidos, es decir, desplazamiento, escolarización, alojamiento y manutención en una familia estadounidense, seguro médico y de accidentes y el seguimiento durante los diez meses que pasará en el extranjero.

Actualmente otras dos alumnas del IES Pedro de Valdivia, Ana Ruiz Serrano y Guadalupe Santos Lambea, están viviendo esta experiencia de manera muy satisfactoria gracias a esta misma beca.

Cada año son 500 alumnos españoles de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) los seleccionados para realizar un curso académico en Canadá o Estados Unidos. Para participar en este programa se exige tener un buen expediente, incidiendo en la nota en inglés y además deben superar pruebas orales y escritas en esa lengua.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.