Rg vende un piso en el centro de Don Benito por 53.600 euros

rg piso parque

RG Inmobiliaria Comprarcasa da a conocer un excelente piso, situada en pleno centro de Don Benito, puesto en venta por tan solo 53.600 euros.

 

Características de la vivienda:
Piso con buena distribución y tamaño en pleno centro de Don Benito, para reformar a tu gusto y te quedara un piso nuevo en una zona inmejorable con una terraza a una calle de mucha vida y tránsito, llena de tiendas de todo tipo (ropa, alimentación, menaje, bancos, clinicas, cafeterías, etc).
El piso tiene tres habitaciones de buen tamaño lo que lo hace ideal tanto para una pareja o una familia, cocina con lavadero y tendedero, dos baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal, un salón comedor con acceso a una terraza que es lo suficientemente espaciosa como para poner una mesa y unas sillas, por lo tanto muy muy aprovechable.
Todo esto en una comunidad muy bien cuidada y con muy buenos vecinos. Posibilidad de plaza de garaje cercana.
Para ver el establecimiento pinche aquí:
http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/parque/piso_en_don-benito_5650829.1713.html#f

https://youtu.be/IKO8uyn_hzA
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info
c/ José Mª Álvarez, 1 local 3
T: 924 80 05 13- 629 442 491
RG Inmobiliaria Comprarcasa se caracteriza por ser una empresa en constante formación para dar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito, cuyo objetivo es cumplir los sueños de las personas. RG Inmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3. Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.