Operación Carretilla en Don Benito

carretilla

Este sábado 9 de diciembre a partir de las 10:00 horas comenzará desde la Iglesia de la Sagrada Familia la sexta edición de la Operación Carretilla de la Hermandad de la Oración en el Huerto de Don Benito con el pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena.


El objetivo es recoger todo tipo de alimentos no perecederos (legumbres, conservas, aceite, azúcar, pasta, comida para bebé...) y donativos, todo ello destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad. Se recorrerán las calles de los barrios del Noque y de San Gregorio, y de la zona Centro.
El sábado 9 y el domingo 10 de diciembre en la Parroquia de Santa María, la Beata Madre Matilde del Sagrado Corazón de Jesús estará expuesta en Devoto Besamanos. Horario: de 10:00 a 13:00 horas (domingo) y de 19:30 a 21:00 horas (sábado y domingo). Del viernes 15 al domingo 17 de diciembre en la Parroquia de Santa María a las 20:00 horas tendrá lugar el Triduo en honor a Madre Matilde. El último día, al finalizar la Eucaristía, se procederá a besar sus Reliquias. Las Monjas Azules han donado a la corporación una reliquia ósea de la venerada Beata.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.