RG vende una casa por 42.995 euros

casa rg

RG Inmobiliaria Comprarcasa quiere dar a conocer una “excelente” casa, situada en la zona de Eduardo Dato en Don Benito, puesta en venta por tan solo 42.995 euros.

 

Características de la vivienda
Casa reformada y nueva, construida desde la cimentación, ideal para una pareja o single, según informa RG.
Esta casa es poco vista en Don Benito, porque tiene poca fachada y a medida que accedes a ella se va abriendo.
Tiene dos habitaciones dobles y un pequeño trastero a la entrada, zona ideal de almacenamiento. Salón-comedor de paso, con consola, y acceso a un patio pequeño donde se encuentra el baño (completo con ducha de hidromasaje) y cocina amueblada.
El espacio de la casa está muy bien aprovechado, con aparcamiento y de fácil salida y entrada a Don Benito, indica la empresa.
En un radio de 300 metros, están el instituto Cuatro caminos y el Centro de Salud; y en un radio de 900 metros está el colegio Claret, y diferentes servicios como las cafeterías, zonas verdes y parques, tiendas de diario, etc.
Para ver el establecimiento pinche aquí:
http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/eduardo-dato-y-alrededores/casa_en_don-benito_5368998.1713.html#f https://www.youtube.com/watch?v=ZF5u-9WPJ50&feature=youtu.be
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info
c/ José Mª Álvarez, 1 local 3
T: 924 80 05 13- 629 442 491
Don Benito
RG Inmobiliaria Comprarcasa se caracteriza por ser una empresa en constante formación para dar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito, cuyo objetivo es cumplir los sueños de las personas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.