Nuestra Comarca TV emite El Burgués Gentilhombre

el burgues gentilhombre

Nuestra Comarca TV emite este miércoles, día 1 de noviembre, en programación especial la obra titulada ‘El Burgués Gentilhombre’, representada recientemente por la compañía Zeatron en el teatro Imperial de Don Benito.

 

Se emite a partir de las 22.00 horas simultáneamente por www.nuestracomarca.com (refrescando la web a esa hora se verá en el habitual fotón azul de portada) y por nuestro canal de youtubewww.youtube.com/user/nuestracomarca.
La emisión de ese día quedará almacenada en nuestro canal de youtube para poder verla a la carta en cualquier momento.
Por otra parte, Nuestra Comarca TV introduce a partir del 2 de noviembre algunos cambios en la programación. Las emisiones serán a partir de las 22.00 horas, de lunes a viernes, con nuestro informativo diario y algunos especiales que se irán anunciando a su debido tiempo.
Recordaros que ya está disponible en play store nuestra aplicación para teléfonos móviles android y tabletas para acceder de una forma más sencillas a nuestros contenidos, ya sea el diario digital, como la televisión o nuestras redes sociales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.