Apertura semanal de la iglesia de la Sagrada Familia

maria rosario

La Iglesia de la Sagrada Familia de Don Benito abrirá sus puertas todos los sábados para la veneración de los titulares de penitencia de la Hermandad de la Oración en el Huerto, el Señor de la Oración en el Huerto y la Virgen del Rosario.

 

El horario de apertura será de 12.00 a 14.00 horas. Este templo está situado en el interior del edificio de Caritas de la Avenida de Córdoba, junto a la Comisaría de Policía Nacional y en la esquina con la calle Matachel.
Además, mensualmente se convocará una hora para el desarrollo del curso de formación cofrade. En el mes de octubre tendrá lugar el sábado día 28 a las 13.00 horas.
Por otra parte, la Hermandad de la Oración en el Huerto celebrará el triduo a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos del 19 al 22 de octubre a las 20.00 horas en la Parroquia de Santa María. Será predicado por Juan Manuel de Miguel Sánchez, Párroco de Santa María y directoreEspiritual de la Hermandad.
Desde el jueves 19 al domingo 22 de octubre en la Parroquia de Santa María estará expuesta en devoto besamanos María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos de 10.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.
El sábado 21 de octubre, a las 21.00 horas en la Parroquia de Santa María tendrá lugar la primera Exaltación a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Será un acto muy solemne, de poemas y oración, con acompañamiento musical.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.