Alberto Moreno en concierto en Don Benito

cristina valadés y toni diaz

El día 7 de octubre tendrá lugar en Don Benito la actuación de Alberto Moreno acompañado de las bailaoras, Arancha hoyos y Ana Llopis.


Será en la plaza de España a las 14.00 horas tras finalizar el concurso gastronómico en la Plaza de España presentado por Toni Díaz del programa de Canal Extremadura “Vive la Tarde”.
Alberto es natural de Ceuta y extremeño de adopción y vive a caballo entre Madrid y Extremadura. Con una "amplia" trayectoria profesional a sus espaldas como cantante, el artista también es conocido por su faceta como conferenciante y colaborador de televisión. En la región se dio a conocer gracias a su trabajo como experto en copla del programa "X La Tarde" de la televisión autonómica.
Artista versátil, entre sus últimos trabajos se encuentra el disco "Mi Señora Ana", la obra de teatro musical "Más que Copla", y un "Tributo a Bambino" en el que le rinde un homenaje "muy personal" al "genio de la rumba flamenca".
La actuación, que forma parte de la amplia programación de actos y actividades de la “Velá, Tradición y Gastronomía” de este año, tendrá lugar en la Plaza de España con carácter gratuito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.