La Coronada contrata a tres personas con discapacidad

inclusives la coronada

El Ayuntamiento de La Coronada e Inclusives (antes Aprosuba-9), han firmado un convenio de colaboración para la contratación de tres personas con discapacidad como operarios.

 

El convenio, que ya ha entrado en vigor, tiene una duración de seis meses. Con este convenio el Ayuntamiento de La Coronada e Inclusives unen esfuerzos para luchar contra la exclusión social de las personas con discapacidad, poniendo el acento en la importancia que tiene la integración social y laboral para impulsar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Son ya siete los convenios firmados entre Inclusives y el Ayuntamiento coronel, lo que supone un total de 26 personas contratadas por periodos de seis meses. La firma ha sido rubricada por la actual alcaldesa de La Coronada María José Valdivia Sierra, y el presidente de Inclusives Juan Andrés Hidalgo Díaz.
La entidad Inclusives y el municipio de La Coronada siguen siendo un ejemplo de lucha por la integración laboral de las personas con discapacidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.