Eduardo Nolasco opta al Campeonato de Extremadura

eduardo nolasco

El atleta amaliense Eduardo Nolasco Delgado disputará este sábado 7 de octubre el campeonato de Extremadura de culturismo en la categoría de Men’s Short.

 

El campeonato se celebrará en el pabellón polideportivo de la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia, acogiendo distintas modalidades de fisioculturismo.
Nolasco, quien hace dos años se clasificó como tercero de Extremadura en la categoría de Men's Physique, se presentará en esta ocasión por una categoría superior, Men’s Short, que basa su concepto en la búsqueda de físicos musculares, carentes de grasa, donde se prima la calidad muscular antes que la cantidad buscando siempre una estética y armonía en el desarrollo completo desde los gemelos hasta el cuello.
El atleta, que actualmente reside y entrena en Don Benito donde ejerce además como preparador físico, podría optar igualmente al campeonato de España que se celebrará a finales de octubre en Madrid.
En la imagen, Nolasco durante una sesión de entrenamiento y poses.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.