Premios Tú eres Tany Nature

tany premios

La empresa Tany Nature entregó sus primeros premios “Tú eres Tany Nature” en el transcurso de la tradicional comida de convivencia de fin de campaña, celebrada el pasado viernes, en la que participaron más de 500 trabajadores de la planta de envasado de la firma frutícola.

 

El concurso, abierto a todos los trabajadores, tenía como objetivo conseguir la implicación de éstos a través de la búsqueda o creación de frases originales, que sirvan para construir con su colaboración nuevas formas de hacer y pensar, fieles a la identidad de la empresa. Para ello se establecieron tres temas principales, que forman parte de la identidad de Tany y que les han ayudado a conseguir su éxito internacional. Concretamente las frases presentadas deberían tener como denominador común el “Esfuerzo Compromiso e Iniciativa”, la “Flexibilidad y trabajo en equipo” y por último la “Orientación al Cliente y los Resultados”. Los tres ganadores fueron María Dolores González Miranda, José Carlos Parejo Quintero y María José Boza Manga, mientras que los tres segundos premios fueron para Luis Alfonso García Nieto, María José Boza Manga y Remedios Domínguez Ruiz
Para buscar la mayor neutralidad del jurado, cada participante recibió un boleto numerado, con un resguardo, en el que sólo se solicitaba un número de teléfono de forma voluntaria, con lo que se mantuvo hasta el final el anonimato de todos los concursantes. Los ganadores, que no se conocieron hasta el mismo día de la comida, recibieron un viaje a Lisboa para dos personas, mientras que los tres segundos clasificados, podrán disfrutar de una comida o cena en un restaurante de la comarca.
Los premiados recibieron su reconocimiento público en el transcurso de la tradicional comida de convivencia por el fin de la campaña a la que asistieron los trabajadores de la planta de envasado y los representantes de la empresa y en la que, además del menú los más de 500 asistentes pudieron disfrutar de un gran sorteo de regalos, donados por empresas colaboradoras y el baile, amenizado por un conocido disk-jockey

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.